miércoles, 10 de agosto de 2016

Tagged Under: ,

10 consejos para ahorrar dinero en Europa

By: contadoreseninteraccion On: 14:56:00
  • Share The Gag
  • Si estás a punto de viajar a Europa, o estás pensando en hacerlo en poco tiempo más, entonces es normal que toda la gente te comience a llenar la cabeza con datos, consejos y opiniones. Ahora bien, no siempre esos consejos, a pesar de la buena disposición de las personas, son los más acertado. Sobre todo si tú estás en plan de ahorro.



    1. Los domingos la entrada al Vaticano es gratuita, los demás días cuesta 16 euros.


    2. En Roma, un café cuesta la mitad si se pide en la barra; si observas, casi no verás italianos sentados en las mesas de los cafés y restaurantes.


    3. El almuerzo es mucho más barato que la cena, así que mejor date un buen festín al mediodía y por las noches compra algo en el supermercado para comerlo en tu hotel.



    4. Considera tener euros en efectivo si vas de compras, ya que conseguirás mejores precios al pagar en efectivo que con tarjeta de crédito.


    5. En Europa tomar taxi es casi un lujo. Lo mejor es utilizar el transporte público, excelente en la mayor parte de ciudades. Apenas llegues al lugar, hazte de un mapa del metro local. Con él podrás ubicarte y saber qué líneas tomar para poder desplazarte a los lugares de tu interés.



    6. Si quieres visitar un museo, revisa bien sus páginas web, que muchos de estos museos ofrecen acceso gratuito en determinados días u horarios.



    7. Ni se te ocurra comprar cigarros o tabaco en Francia, son realmente costosos. de hecho, es muy raro ver a un francés fumando. Aunque la mejor opción en estos casos es simplemente dejar de fumar.

    8. Lo mejor es alojarse en pensiones con habitaciones que compartan baño: no es tan malo como suena, sería como hospedarte en casa de un amigo.

    9. Ojo con las fechas, éstas son determinantes para conseguir un viaje económico. Por ejemplo ir en época de fiestas navideñas o de festivales populares como el Oktoberfest en Alemania, no es la mejor opción.

    10. Hospédate en hoteles a las afueras del centro: aunque no es como estar en el centro, puedes encontrar excelentes hoteles muy cerca del centro con precios asequibles.
    Fuente: upsocl.com


    0 comentarios:

    Publicar un comentario