jueves, 24 de diciembre de 2020

Tagged Under:

Cómo registrarse en el sitio web oficial para recibir la vacuna contra el COVID

By: Daniel On: 13:50:00
  • Share The Gag
  • El gobierno de la provincia de Buenos Aires habilitó una página de internet donde los interesados en recibir la vacuna pueden inscribirse.

    Por el momento, solo pueden anotarse personas de riesgo. Con esta preinscripción, se tendrá en cuenta a esas personas cuando comiencen a darse los turnos y se las notificará.

    Por el momento, quienes pueden anotarse son:

    • Personas mayores de 60 años
    • Personal docente y auxiliares
    • Personal de salud
    • Personal de seguridad
    • Personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes

    "Los que se apliquen la vacuna recibirán seguimiento y asistencia por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de la aplicación y de las vías de comunicación registradas", detallan desde el sitio web.

    Para inscribirse, los interesados deben entrar a este LINK y completar el formulario. Por el momento, la únicas vacuna aprobada y la que comenzará a aplicarse, será la rusa Sputnik V.

    A continuación, el listado de las enfermedades preexistentes que son consideradas para quienes quieran aplicarse la vacuna y tenga entre 18 y 59 años de edad:

    • Enfermedad Pulmonar Crónica.
    • Diabetes.
    • Enfermedad Cardiovascular.
    • Obesidad.
    • Enfermedad Renal Crónica.

    4 comentarios:

    1. Que bueno es este sistema, yo voy al medico y me anoto, yo tengo una enfermedad crónica pulmonar y diabetes

      ResponderEliminar
    2. yo tengo cancer de pullmon,diabetes, hipertenso más no puedo pedir, vivo provincia de Entre Rios donde puedo vacunarme??? quiero seguir viviendo!!!!

      ResponderEliminar
    3. Yo tengo tres hernias de disco artrosis y reuma y tengo 60 años

      ResponderEliminar
    4. Yo soy inoertensa y problemas coronario

      ResponderEliminar