domingo, 4 de agosto de 2019

Tagged Under:

Confirmado: vuelve “Casados con hijos” con todas sus figuras

By: contadoreseninteraccion On: 16:36:00
  • Share The Gag
  • Todos los actores del elenco original dieron el visto bueno para el regreso.
     
     
     
    Regresa uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años, aunque con una novedad. Sus fans podrán verlos en vivo y en directo a partir de las vacaciones de invierno 2020, Casados con hijos debutará... ¡En teatro! 
     
    Si bien hace varios años que se viene especulando con este reencuentro, siempre se hizo muy complicado reunir a todo el elenco original. No sólo porque Luisana Lopilato se mudó a Canadá y pasa casi todo el año allí, sino por los compromisos laborales que tienen, principalmente, Guillermo Francella y Florencia Peña.
     
    En Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) trataron el tema y confirmaron la noticia. "A partir del año que viene en junio, julio y agosto, llega al teatro Casados con hijos. Esto se concretó la semana pasada después de que la gente de Telefe terminara de cerrar con Guillermo Francella", anunció Daniel Ambrosino.
     
    De esta manera, quedó confirmado todo el elenco original, que era una de las condiciones para el regreso: Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni Argento), Luisana Lopilato (Paola Argento), Darío Lopilato (Coqui Argento), Érica Rivas (María Elena Fuseneco) y Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco). 
     
    "Lo que trababa un poco el tema era que Sony tenía los derechos internacionales y tenía que dar los permisos para que por primera vez, una serie de televisión se convirtiera en obra de teatro", cerró el panelista.
     
    Axel Kuschevatzky es uno de los autores de la adaptación nacional y tiene los derechos de Sony para convertirla en obra de teatro. Gustavo Yankelevich será otro de los productores asociados en el proyecto, del que Telefe también formará parte. La sala elegida es el Gran Rex, con capacidad para tres mil espectadores.
     
    Fuente: clarín.com

    2 comentarios:

    1. CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA

      Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe contactar a cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo

      Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que

      Préstamo a corto plazo (5_10 años)
      Préstamo a largo plazo (20_40)
      Préstamo a plazo de medios (10_20)
      Ofrecen préstamos como
      Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda .......
      Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial
      Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc.
      Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com)
      Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....

      ResponderEliminar
    2. Great post. I have bookmarked your page. Greetings Alice

      ResponderEliminar