jueves, 26 de enero de 2017

Tagged Under:

6 Razones Para Dormir Sin Ropa. No Podrás Parar

By: contadoreseninteraccion On: 17:18:00
  • Share The Gag
  • Entra al baño, cepíllate los dientes y NO te pongas el pijama. Así es, no lo hagas, es por tu bien.



    Aquí dejamos algunos argumentos de porqué dormir como llegaste al mundo es positivo para tu salud.

    1. Dormirás mucho mejor
    Al dormir sin ropa y sin cobertores, el cuerpo encuentra la temperatura corporal correcta y alcanza el sueño profundo, que es el más reparador. Dormir profundamente es bueno para la consolidación de la memoria y la producción de la hormona de crecimiento y es importante para la reparación y el crecimiento celular.


    2. Adelgaza
    Dormir sin ropa mejora la calidad del sueño. Esto permite que los niveles de cortisol, una hormona asociada al estrés, disminuyan bastante, manteniendo los niveles de energía y de hambre bajo control – ¿quién nunca sintió más hambre bajo un episodio de nervios? – Cuando el sueño se ve interrumpido (quizás por un pijama incómodo), los niveles de cortisol se disparan. Por esta razón muchas personas despiertan con mucha hambre.


    3. Te Mantiene Joven
    Cuando duermes con mucho calor, las hormonas que libera tu organismo disminuyen a todas aquellas del anti envejecimiento, así que dormir sin ropa te ayudará a mantener una temperatura corporal agradable y se liberarán las hormonas encargadas de regenerar las células de tu piel para mantenerte joven.


    4. Tendrás Más Sexo
    Denise Knowles, terapeuta sexual, afirma que “dormir desnudo es una buena estrategia para las personas con problemas de imagen corporal”. Al dormir desnudo con alguien, se incrementan los niveles de oxitocina –conocida como la hormona del amor– y aumentan considerablemente los deseos sexuales.


    5. Te Baja La Presión Arterial
    Si estás durmiendo con otra persona, al tener contacto con otra piel desnuda, los nervios sensoriales envían impulsos al cerebro y provocan la liberación de oxitocina. Esta hormona tiene un efecto protector sobre el corazón y ayuda a reducir la presión arterial. También estimula el sistema inmunológico y reduce la ansiedad.


    6. Mejora Tu Auto-Confianza
    Cuando duermes sin ropa, aprenderás a estar más cómodo con tu cuerpo. Cuando aprendas estar cómodo contigo mismo, serás más feliz. Además, si va pasar todo ese tiempo desnudo es más que probable que quieras ver tu cuerpo mejor!

    Estos son los maravillosos beneficios de dormir desnudo. Así que despreocúpate, relájate y dile adiós al pijama!

    Via: Elconfidencial, Infobae y elvasomediolleno

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada