martes, 8 de noviembre de 2016

Tagged Under:

10 Cualidades que hacen atractiva a una persona sin importar su físico

By: contadoreseninteraccion On: 16:38:00
  • Share The Gag
  • Probablemente muchos han notado que a veces las chicas lindas salen con chicos bastante comunes. O al revés, un hombre guapo tiene una relación con una chica que luce típica. Por algún motivo este dato les parece absurdo y ridículo a mucha gente que se hace la misma pregunta: ¿cómo puede ser posible? Esto tiene una simple explicación: lo que sucede es que la belleza de una persona no siempre depende de sus cualidades físicas. Se trata de una especie de magia de la atracción.



    Aquí 10 cualidades que hacen atractiva a las personas

    Sensualidad
    Muchos suponen que si tu aspecto físico coincide con un «estándar» establecido en la sociedad, automáticamente te vuelves sexy, pero es un mito. La sensualidad no depende completamente del aspecto físico. Se percibe en el autocontrol, carisma y confianza en sí mismo.

    Determinación
    La persona que lucha por sus propósitos, que con sus actos demuestra que en este mundo todo es posible, jamás pasa desapercibido.

    Buen sentido del humor
    Es una de las cualidades más destacables del ser humano. Un buen sentido del humor indica que la persona es interesante. Como las flechas de Cupido, puede conquistar de inmediato.

    Elasticidad
    No importa qué tan perfecto luzcas; si no sabes dominar tu cuerpo, arruinarás tu belleza. Si te mueves con gracia, ya sea bailando, caminando o comunicándote en lengua de señas, esto, sin duda, adornará tu look.

    Confianza
    Una voz insegura, hombros inclinados, la incapacidad de opinar... todas estas son señales de una persona nada atractiva.

    Decisión
    Las dudas no atraen y no favorecen las relaciones saludables. La decisión debe estar en todo: empezando con qué helado comprar y terminando con en qué país vivir.

    Inteligencia
    La inteligencia no es estudiar en una universidad, sino la habilidad de razonar sabiamente. La habilidad de entender a cualquier persona, sin duda, atrae y cautiva.

    Detalles
    Un pequeño detalle en tu aspecto físico, incluso el más mínimo y divertido, puede atraer tanta atención que tu look quedará para siempre en la memoria de la persona adecuada. Presta atención a los detalles.

    La habilidad de ser un interlocutor interesante
    No solo se trata de saber muchas cosas y tener la capacidad de opinar, también de la habilidad de escuchar. No hables únicamente de ti. Debes llevar un diálogo de igualdad con tu interlocutor.

    Algo especial
    En el mundo moderno de copias, ser único es un gran tesoro. En realidad, todos tenemos alguna peculiaridad especial. Simplemente algunos no la aceptan y otros creen que es una desventaja. Pero eso es lo que nos vuelve únicos. ¡No temas ser original!

    Porque al final de cuentas, el aspecto físico deja de encantar, mientras que la inexplicable magia de la atracción se queda contigo para siempre.

    Fuente del material cultura colectiva


    0 comentarios:

    Publicar un comentario