sábado, 14 de octubre de 2017

Tagged Under:

20 trucos que todo viajero debería conocer y que te ahorrarán dinero, tiempo y espacio

  • Share The Gag
  • Viajar, aunque se haga con mucho gusto, requiere una serie de preparativos y precauciones que todo viajero debe tomar antes y durante el transcurso del viaje en cuestión. Esta recopilación de trucos harán que todo el proceso sea mucho más sencillo y económico.


    1) Usa una ventana privada o de incógnito cuando vayas a reservar un vuelo o un hotel online.
    Las webs de viajes incrementan el precio cuando vuelves a consultar destinos que has consultado anteriormente. Este modo de navegación evita que guarden esa información de ti.

    2) Pon film transparente en los frascos que puedan derramar líquido
    Desenrosca las tapas, pon un poco de film transparente y vuélvelas a enroscar. Esto ayudará a que el líquido no se salga cuando golpeen tu maleta y arruine el resto de equipaje.

    3) El último día que vuelvas de tus vacaciones, busca toda las monedas que no vayas a utilizar más y dónalas a quién las necesite.

    4) Usa el GPS de Google y sus mapas aunque vayas a un país en el que no tengas tarifa de datos
    Si vas a viajar a un país donde tu tarifa de datos no sea compatible no te prives de usar el GPS. Simplemente carga el mapa de la zona desde el WIFI del hotel, activa el modo avión antes de salir y el mapa y el GPS serán completamente funcionales sin consumir ningún byte.

    5) Los mejores momentos para usar el baño del avión
    El mejor momento para ir al baño es justo cuando el avión haya completado la maniobra de despegue o 15-20 minutos antes de aterrizar.

    6) Cuando reserves plazas de avión para dos personas, elige pasillo y ventana.
    Nadie elige un asiento entre dos personas, y tendréis la fila para vosotros solos. Si alguien la elige… siempre se le puede preguntar si le importa cambiar su sitio.

    7) Aprovecha el espacio de tu maleta
    Venden bolsas de vació que tras extraer el aire con una aspiradora casera, reducen increíblemente el espacio que ocupa la ropa en la maleta.

    8) Viaja junto a los motores, es el lugar donde menos se sienten las turbulencias.
    Los asientos situados entre las alas del avión son en los que menos se sienten las turbulencias ya que se encuentran en la parte mas sólida de la estructura del avión.

    9) Enrolla tu ropa, en lugar de doblarla, aprovecharás mejor el espacio de tu maleta.

    10) Usa la funda de tus anteojos para llevar a mano los auriculares y el cargador del móvil.


    11) Dobla tus cinturones y ponlos dentro de los cuellos de tus camisas. Así evitarás que esa parte de la vestimenta se arrugue a la vez que te aseguras que tus cinturones no ocupen mucho sitio en tu maleta.

    12) Utiliza un poco de alambre y enróllalo alrededor del cable de tus cargadores para evitar que se doblen y se puedan romper.

    13) Usa los puertos USB de las televisiones de los hoteles para cargar el teléfono si no encuentras enchufes libres.

    14) Escanea todos los documentos que sean importantes para antes, durante y después del viaje y tenlos a mano siempre contigo.

    15) Más vale prevenir que curar y en caso de robo o extravío, te vendrá genial tener todos los documentos a mano como el pasaporte, DNI o los itinerarios del viaje.

    16) Ahorra tiempo en la cinta de seguridad
    Antes de introducir todas tus pertenencias en alguna de las cajas, rellena tus bolsos o bolsas con el móvil, el cinturón, etc. para ahorrar tiempo y no tener que necesitar otra caja extra.

    17) Un gorro de baño viene bien para cubrir la suela de los zapatos

    18) Evita la espera en la cinta de equipaje
    Aunque no lo sea, pon unas pegatinas que indiquen que le contenido es frágil. Los operarios trataran tu maleta con mas cuidado y la pondrán encima del resto, lo que hará que sea de las primeras en salir.

    19) Consigue WIFI gratis en los aeropuertos
    Cuando estés en el aeropuerto añade ?.jpg al final de cualquier url que quieras visitas y disfrutarás de un servicio WIFI gratuito. Si no, siempre puedes irte a la pared contigua a las salas VIP donde la WIFI suele ser abierta y las ondas alcanzan el otro lado del muro.

    20) Ten siempre un bolígrafo a la mano, te ayudará a completar los formularios y hojas de registros durante de viaje de manera rápida.


    Fuentes: lifehacks, distractify, imgur, Lavozdelmuro.net

    0 comentarios:

    Publicar un comentario